Receta de arroz con leche

Arroz con leche
Hola mis queridas amigas bienvenidas al blog de  lodijoella, el día de hoy quiero compartir con ustedes una rica receta de postre caliente, como es el arroz con leche, este postre es a base de arroz y leche, es muy exquisito veras que te encantara, así que amigas les animo a que lo hagan en casa y disfruten  con toda la familia de este delicioso arroz con leche, además lo pueden  acompañar con una rica mazamorra morada, además que le agregan pasas y leche condensada, es exquisito disfrútenlo.
Si desean aprender a preparar ricas recetas ingresen a dpurafruta.blogspot.com y recetariosenlinea.com

INGREDIENTES
10 clavos de olor
5 ramas de canela
1 kg de arroz norteño seleccionado
6 2/3 tazas de leche evaporada
1 1/3 taza de leche condensada
800 gr de azúcar
2 cdtas vainilla
200 gr de pasas negras
1/2 taza de coco seco rallado
100 gr de canela en polvo
Sal

Coloque en una olla dos litros de agua con los clavos de olor y las ramas de canela, y cocine a fuego medio hasta que rompa el hervor. Agregue el arroz, previamente lavado y escurrido y lleve a fuego bajo hasta  que este cocido. Sazone con una pizca de sal al final.

Añada la leche evaporada, la leche condensada y el azúcar, y cocine, sin dejar de remover, hasta que rompa el hervor y obtenga una consistencia espesa. Retire del fuego. Incorpore la vainilla, las pasas y el coco rallado, y mezcle. Sirva el arroz con leche y espolvoree canela.
Arroz con leche
Fuente: Revista el comercio

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive