Manualidades navideñas

 Manualidades navideñas
Mis queridas amigas, cada vez se acerca más la navidad, ya no falta mucho por eso el día de hoy quiero compartir con ustedes una bella manualidad navideña, para que en esta navidad ustedes decoren su hogar con bella manualidades hechas por ustedes mismas, y que mejor amigas si hacen desde ahora para vender, veras que te encantara  y a todas las personas que les venderás les fascinara, así que amigas manos a la obra y de una vez a hacer las manualidades navideñas.



Decorar el árbol es una de las decoraciones que más sobre sale en la navidad por ello acá te vamos a enseñar hacer estos bellos adornos para el árbol, muy bello y original.

Manualidades navideñas

MATERIALES
Fieltro en color blanco, rojo, azul, celeste
Aguja e hilo
Plumón
Tijera
PASOS A SEGUIR
Primero tener círculos de fieltro en color blanco en el tamaño que ustedes deseen, luego con el plumón marcar como se ve la foto, primero hacer una cruz y luego una X, hacer un orificio en el centro, cortar con la tijera o una cuchilla por las lineas marcadas.


Luego coser en el medio de cada triangulo como se ve en la foto, luego coser debajo un circulo celeste, seguido por uno en color blanco, colocar la tira de fieltro para colgar,  luego juntar las piezas y coserlo, como se ve en la foto.
Y así de bello te quedará.
Fuente: marrietta.ru

1 comentarios:

Unknown dijo...

que rapido y practico adorno habra que ponerlo en accion a ver si me gano algunas monedas gracias por los consejos

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive