Como hacer una bolsa para regalos

Bolsa para regalos:
Hola queridas y estimadas amigas lectoras del blog Lodijoella, el día de hoy les quiero enseñar hacer una linda y útil bolsa para regalos ya que muchas personas pasan la navidad en casa de familiares o amigos y para llevar sus regalos diseñe esta original y muy útil bolsa que puede quedar al pie del árbol, esta linda bolsa para regalos, la podemos hacer gracias a la gentileza de la revista manualidades para el hogar, no lo dudes y anímate hacer esta útil bolsa para regalos que veras que lindo te quedara,entonces no lo dudes y manos a la obra empecemos esta linda bolsa para regalos.

Bolsa para regalos

MATERIALES:
Bolsa de tocuyo con asas.
Papel canson, papel carbón.
Pintura para tela color blanco,purpura, negro, marrón, amarillo oro,amarillo cadmio, verde pistache.
1 clareador.
Punzón, alfileres.
Pincel chato recortado de cerda Nº 8 y 4
Pincel linner 10/0



PROCEDIMIENTO:
1-Pasar el diseño del molde al papel cansón y luego calcarlos a la tela,
2-Colocar sobre una bolsa de plástico para que la pintura no pase al otro lado, debajo colocar la plancha gruesa de tecnopor, asegurar la tela con alfileres como si fuera un bastidor de esa forma la tela queda tensa y lista para pintarse.
3-Pintar cada área de acuerdo al diseño y antes de que e seque la pintura empezar a esfumar, mezclar con pintura negra para oscurecer el rojo.


4-La cara y las manos se pintan con color piel, flotar aplicando clareador en los bordes e ir esfumando con color marrón, los zapatos se pintan con color negro y se esfuman con blanco para darle iluminación en los bordes, con el linner y el color negro pintar los ojos y demás detalles.

2 comentarios:

Marisa, "El Rinconcito de Marisa" dijo...

Una bolsa preciosas, muchas gracias por el tutorial. Besos.

Mari Prado dijo...

hola chicas os escribo para deciros que por primera vez para deciros que por primera vez voy hacer un sorteo en mi blog y al tener muy poquitos seguidores es un sorteo poco conocido;( por eso os invito a mi blog para que le exeis un vistacillo .un besazo
loquehagoenmicasa2012@blogspot.com

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive