Como hacer un perchero navideño

Perchero navideño:
Hola estimadas y queridas amigas lectoras les doy la bienvenida al blog de Lodijoella, el día de hoy les quiero enseñar a elaborar un lindo perchero navideño,que les sera de mucha utilidad y les ayudara a decorar el ambiente navideño en el hogar, es muy fácil, practico y muy decorativo, puedes colocarlo detrás de la puerta de ingreso para colgar la ropa de quienes nos visitan, o en la del cuarto de los chicos, ademas ellos nos podrán ayudar a pintar nuestro lindo perchero navideño, esta manualidad la podremos trabajar gracias a la revista decorando tu casa, espero se animen y lo empecemos juntas.



Perchero navideño
MATERIALES:
Pieza de trupan.
Base blanca de látex.
Papel calca, canson, lija.
Tocuyo color te en tiras de 10 cm. por 1 cm.
Barniz.
Floting.
Pintura acrílica rojo capote, azul porto fino, negro, naranja, rojo navidad, siena marrón, blanco granito.
Pincel angular Nº 8 linner 10/0
Pincel chato Nº 10 y 22.
Punzón, pistola de silicona.


PROCEDIMIENTO:
1-Pintar la base de blanco, cuando este seca lijar para que la superficie quede lisa y calcar el diseño en el trupan, pintar las bases del color correspondiente de acuerdo al modelo como se desee.
2-Utilizar el pincel angular para flotar y una vasija con agua para limpiar el pincel cada vez que se cambia de tono.


3-Con el linner y pintura negra definir los rasgos de la cara y detalles, los pómulos se logran con pincel seco, marcando en forma circular luego estarcir.
4-Corrugar cada tira de tocuyo y pegar con silicona en la cabeza para simular cabello, colocar la tela de cuadros como bufanda.

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive