Como hacer un mosaico decorativo navideño

Mosaico decorativo navideño
Hola estimadas y queridas amigas lectoras del blog Lodijoella  el día de hoy les quiero enseñar a elaborar una linda manualidad que se las podre hacer legar a usted gracias a la revista manualidades en casa, este mosaico decorativo navideño es fácil de hacer y se ve muy bonito sus materiales son de bajo costo y sus diseños se lucen y le dan vida a este lindo adorno de mosaico decorativo navideño, este mosaico decorativo navideño lo pueden hacer y dar como regalo se vera muy lindo y mucho mas si esta hecho por ti misma, espero te animes y lo elabores junto conmigo.



Mosaico decorativo navideño
MATERIALES:
Pedazos de vidrio de colores.
Pegamento  para mayólica.
Alicate para mayólica.
Porcelana.
Pieza de trupan.
Palitos de chupete.

PROCEDIMIENTO.
1-Traspasar el diseño a la pieza elegida, cortar en fragmentos pequeños el vidrio, disponerlos sobre el diseño, con el palito de chupete, colocar pegamento debajo de cada pieza de vidrio es necesario dejar un espacio de separación de 0.3 mm. entre cada pieza para que pueda penetrar la fragua, dejar secar por un día.
2-Preparar la porcelana . mezclar 3 cucharaditas de porcelana y 2 de agua, aplicar sobre todo el diseño.


3-Con un trapo seco, retirar el excedente de porcelana, el vidrio quedara sucio, dejar secar  durante 24 horas y volver a limpiar.








Manualidades

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive