Como hacer nudos de manzana, postre

Nudos de manzana
Mis queridas amigas para esta fiesta de navidad te presentamos esta rica receta de postre para que disfruten en familia este rico nudos de manzana, ya que es muy sencillo de preparar y  rápido, así que les animo a que preparen este rico nudo de manzana.
Esta sabrosa receta compartió conmigo hace muchos años, mi abuela.
Si quieres aprender a preparar ricas recetas de postres ingresa a recetariosenlinea.com y a dpurafruta.blogspot.com
Delicados y deliciosos pasteles, este tipo de nudos de manzana, también pueden sustituir la manzana por carne, vegetales, o con diferentes frutas y lo mejor que no le llevará mucho tiempo en prepararla.
INGREDIENTES: 
200 gr de margarina 
200 gr de crema agria
200 gr de harina
3 - 4 manzanas pequeñas
1 taza de azúcar 
1 huevo 
PREPARACIÓN
En un bol colocar la harina, la crema agria y la margarina (la margarina mejor sacarla de la nevera para que  ligeramente se caliente a temperatura ambiente hasta el punto en que puede aplastar con una cuchara, pero que no este en un estado líquido). Rápidamente amasar la masa en el tazón de los ingredientes anteriores, luego extender sobre una mesa y presione ligeramente con harina para que no se pegue a los dedos. La masa debe ser muy suave, después enviarlo por medio de una hora en la nevera.
Las manzanas se limpian, sacar la piel, cortada por la mitad, retire el núcleo con semillas, una vez que la masa este fría se divide por 6,8 partes (en número de mitades de manzana). 


Estirar la masa en el centro colocar una tajada de manzana, agregar una cucharadita de azúcar, luego cerrar   con la masa como un nido, con mucho cuidado, para no dejar huecos o para no derramar azúcar en el horno, para que no se queme.  
Agitar el huevo con un tenedor, luego sumergir los nidos  de masa al huevo, luego colocarlo en una bandeja para horno.
Difundimos los nódulos o nidos en hileras con una distancia de unos 1-2 centímetros de separación. Hornear a 200 grados durante 15-20 minutos. Sobre la superficie se hará una costra de caramelo duro, lo que permite que los productos estén fresco.

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive