Como hacer guirnalda de bienvenida

Guirnalda de bienvenida:
Las  saludo y les doy la bienvenida estimadas amigas lectoras, al maravilloso blog Lodijoella, el día de hoy les quiero enseñar a elaborar una linda guirnalda de bienvenida navideña, las guirnaldas queridas amigas se convierten en protagonistas de la casa en estas fiestas y son las encargadas de dar la bienvenida a quienes nos visitan, esta guirnalda de bienvenida es muy original con un estilo diferente el estilo country, esta manualidad  navideña la podemos aprender hacer gracias a la revista decorando su casa, es muy sencilla y rápida de elaborar espero se animen y lo hagamos juntas  


Guirnaldas de bienvenida

MATERIALES:
1 pieza de trupan de 36 por 9 cm. para el cartel.
3 figuras de corazón y de árbol country de 9mm. de espesor.
Pinturas acrílicas naranja oscuro, azul calipso, negro y granito.
Pintura látex blanco para la base.
Pincel chato Nº2, 10 y 20 pincel angular Nº8 y linner 10/0
Papel calca negro  especial para country.
Gel para flotado o glasé  (floting )
Lija al agua Nº400 y barniz al agua.
Alambre negro country, punzón para delinear.
Cinta adhesiva de papel.
Nieve, canela y tela country.
Adornos navideños.

PROCEDIMIENTO:
1-Mezclar la base blanca con un poco de agua y pintar las piezas de trupan, dejar secar y lijar, con una esponja dar de tres a cuatro capas con pintura pura, pasar el diseño del cartel en papel canson y luego calcar en el trupan.


2-Trazar los cambios de color, no los detalles pintar las maderas con el pincel plano, sombrear con un pincel angular Nº 8 y el floting, empleando un tono mas oscuro que el de la base.
3-Humedecer el pincel con agua, floting y la pintura, descargar en una mayólica y sombrear, para el corazón y el árbol aligerar la pintura con agua.
4-Con un pincel chato  pintar en un solo sentido, dejar secar y pintar en sentido contrario, utilizar el linner para los detalles, con el punzón redondo hacer los puntitos blancos del letrero estarcir las piezas con látex blanco aplicar la nieve con un palito de chupete.
5-Con un plumón indeleble delinear los dibujos del cartel, barnizar y colocar el alambre para colgar decorar con palitos de canela tela country, campanitas, ramas, etc.....

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive