Como hacer una mariposa



Haz mariposas de nylon paso a paso
Amigas lectoras, las saludo y a la vez les doy la bienvenida al blog  lodijoella, el día de hoy tengo el gusto de poderles enseñar a elaborar una linda mariposa, esta linda mariposa, es muy sencilla de hacer y rápida, les puede servir como adornos o como accesorios para nuestras niñas y también la puedes hacer para regalo, estoy segura que a todas en el hogar les encantara tu linda mariposa.Con este tutorial aprenderás de manera rápida y fácil  como hacer una mariposa con nylon o medias nylon ,como toda manualidad siempre tus habilidades serán una parte importante para complementar está mariposa, una linda decoración con cuentas o piedras de fantasía pueden ser una opción,si tu ya aprendes está técnica de como hacer una mariposa podrás cambiar colores y diseños,deja echar tu creatividad y ponte a hacer una mariposa linda y delicada

Linda Mariposa

MATERIALES:
Naylon puedes usar medias nylon
Alambre.
Alicate.
Pedrería.


PROCEDIMIENTO:
1-Hacer con el alambre un circulo y forrarlo con el naylon rosado darle vuelta y hacer un nudo.
2-Juntar los dos costados y darle forma  de las alas de la mariposa y amarrarlas como se ve en la figura.
3-Acá podemos ya apreciar el diseño de la mariposa por la parte delantera.
4-Colocar en el alambre las bolitas de plástico como vemos en la imagen.
5-De esta manera lo colocamos el alambre al medio de las dos alas  y del mismo alambre hacemos las antenas de la mariposa.
fuente:liveinternet

Busca lo que no encuentras AQUÍ:

gadgets para 

blogger
" Manualidades paso a paso"

Lo mas visto en "LODIJOELLA.NET"

Aviso Legal

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganos saber su petición e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.