Las flores y el significado de sus colores

Decoración con flores  y dar regalos con ellos -elige bien el color
Las flores le dan vida y feminidad a toda habitación,pero el elegir los adecuados para regalar a una novia o para hacer una deslumbrante decoración eso puede resultar confuso ya que las flores y el significado de sus colores dicen mucho por si solos,si quieres aprender mas de que flores son las ideales para decorar bodas, habitaciones, recepciones,regalar a la esposa ,novia,amiga o Mamá ,aquí en lodijoella te enseñamos que flores elegir y cual es el significado de sus colores ya que asi
Las flores de color rojo y su significado

Es el color del fuego y de la sangre, produce calor. Es el más caliente de los colores cálidos, se relaciona con la pasión, los impulsos y el peligro.
El rojo aumenta la tensión muscular, el deseo y la excitación. Activa la circulación y por ende acelera las palpitaciones, eleva la presión arterial y acelera la respiración.


Color verdeEs un color sedante, hipnótico, anodino. Resulta eficaz en los casos de excitabilidad nerviosa, insomnio y fatiga. Disminuye la presión sanguínea, bajando el ritmo cardíaco. Dilata los capilares aliviando neuralgias y jaquecas. El verde es un color sedativo, ayuda al reposo y fortifica la vista.
Trae paz, seguridad y esperanza. Simboliza la fecundidad, es curativo y renovador.
Es fresco y húmedo, induce a los hombres a tener un poco de paciencia.

 Flores de color ROSA y su significado: el significado del color de estas flores es el de transmitir calma, tranquilidad.

Las flores de color amarillo y su significado
Es el color de la luz del sol. Genera calor, provoca el buen humor y la alegría. Es el más sutil de los colores cálidos, actúa como un energizante positivo que no llega a ser agresivo, dando fuerza al sistema digestivo y a los músculos.

Las flores de color Purpura y su significado
Actúa sobre el corazón, los pulmones y los vasos sanguíneos. Aumenta la resistencia de los músculos y tejidos. Expande el poder creativo desde cualquier ángulo. Tiene buen efecto sobre los problemas de ciática. Disminuye la angustia, las fobias y el miedo. Una luz color violeta aún al efecto estimulante del rojo y el tónico del azul.



Flores de color blanco y su significado
Su significado es asociado a la paz, pureza, fe,alegría y pulcritud. Es la fusión de todos los colores y la absoluta presencia de la luz. Para los orientales es el color que simboliza el más allá o el cambio de una vida a la otra.
Es un color purificador, brinda sensación de limpieza y claridad. Ayuda a alejarse de lo sombrío y triste.
Representa el amor divino, estimula la humildad y la imaginación creativa.
Se puede utilizar en la decoración de un ambiente en grandes cantidades sin sobrecargar el ambiente. Luce moderno y fresco, pero hay que recordar que refleja el 80% de la luz, por eso es aconsejable usar menos luz que con el resto de los colores o bien entonarlo levemente.
Flores de color  blanco es óptimo para que los ambientes luzcan amplios e iluminados.

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive