Como usar las cascaras de naranja

Recicla y usa las cascaras de naranja
Bienvenidos amigos,hoy en lodijoella les enseñaremos las mil formas de como usar las cascaras de naranja,parece increíble que esas cascaras de naranja  que muchas veces hemos botado le podamos dar un buen  uso en nuestro hogar ,nos pueden servir tanto en nuestra cocina, como también aplicándolas en la piel como repelente ,son muchas las formas de como usar las cascaras de naranja y se que le sacaras un buen provecho al conocer cada una de sus bondades.A continuación veras que una simple cascara de naranja puede hacer mucho,ponlo en práctica y recicla las cascaras de naranja .  




• Debido a su gran cantidad de pectina y sabores, las cáscaras de naranja pueden reutilizarse para preparar una jalea dulce, que hace las veces de mermelada, para el desayuno o para preparar ricos postres. La preparación es muy sencilla, sólo hay que cortar las cáscaras en rebanadas delgadas, ponerlas a hervir con agua y azúcar hasta que tome una consistencia espesa y agregar unas gotas de vainilla y de jugo de limón.


• Si colocas las cáscaras de naranja frente a un ventilador, funciona como un desodorizante y aromatizante natural para los espacios cerrados, totalmente libre de químicos y amigable con el medio ambiente
• Las cáscaras de naranja también pueden utilizarse como condimento al cocer el arroz, pasta, carnes y otros platos.
• Las cáscaras de naranja cortadas muy finamente pueden sumergirse en chocolate para hacer unos deliciosos dulces.

• El aceite de la cáscara de naranja es reutilizable a modo de repelente para insectos, solo frótalo en tu piel, es recomendable sólo usarlo por las noches ya que si te da el sol pueden aparecer manchas.
• Si frotas el aceite de naranja en las hojas de tus plantas ornamentales, los perros y gatos no querrán comérselas, sólo es cosa de que apliques la cáscara de naranja una vez al mes.


0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive