Como decorar botellas con servilletas

Decoración fácil con la técnica de decoupage
Si tienes en casa botellas que quieras reciclar y darle un buen uso,pues bien la manualidad del dia de hoy es para ti,aprende como decorar botellas con setvilletas,la técnica a usar para está fácil decoración es la de Decoupage,una técnica muy vistosa y elegante que podemos aplicar en muchas manualidades,en especial para decorar botellas con las servilletas que podamos comprar en las tiendas de manualidades,sigue ese paso a paso y aprende a como decorar botellas con servilletas,te aseguramos que el resultado es muy lucidor,y querras decorar mas de una sola botella ,dandole asi un nuevo uso a esas botellas sin gracia que tenias en casa,aprovecha este tutorial y echa a volar tu imaginación,decora no solo botellas también cajas de madera,ropa etc.


Haz clic aquí para aprender mas trucos y tips de como aplicar la técnica de Decoupage
Como decorar botellas con servilletas
Materiales:
Alcohol y algodón
cabuya o henequen
Esponja
tijeras ,pincel plano
Servilletas decoradas para decoupage
cinta de enmascarar
silicomna
Pegamento para servilleta
Botella
Pátina  de colores burgundy y verde
Acrilicos amarillo,mostaza y crema
Flores adhesivas
Laca en aerosol
tijeras

Paso a paso :
1.-Con las tijeras,siluetea cuidadosamente la figura que utilizaras para decorar la botella y reservala.

2.-Impregna el algodón con un poco de alcohol y limpia la botella para eliminar rastros de grasa y de suciedad.

3.-Con la cinta de enmascarar,delimita el espacio de la botella donde vas a disponer la servilleta,con la esponja y el color crema pinta dicho espacio para darle la base.

4.-Empapa la esponja con el acrílico de color mostaza y con movimientos circulares y uniformes empieza a matizar la base que pintaste anteriormente.


5.-Aplica pegamento para servilleta en la base y pegala,pasa sobre ella el pincel impregnado de pegamento  para darle una mejor fijació y eliminar burbujas.

6.-Forra con la cabuya la parte que delimitaste con cinta de enmascarar y el cuello de la botella,y pintala con pátina para darle un aspecto de envejecido.

7.-Con la pátina verde,genera sombras en los contornos de las figuras de la servilleta para darle efecto de profundidad.

8._Calienta la pistola de silicona y con pequeños puntos fija las flores en el contorno de la botella que deseas resaltar.Con el pincel plano aplica laca en aerosol para darle mas durabilidad al proyecto.


Como decorar botellas con servilletas
fuente:Revista servilletas

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive