Tarjeta para el día del padre en forma de camisa

Tarjeta para el día del padre en forma de camisa
Hola mis queridas amigas bienvenidas al blog de lodijoella, el día de hoy quiero compartir con todas ustedes una bella manualidad para este día del padre, en el cual haremos una tarjeta en forma de camisa muy original y bella, además que esta tarjeta es muy sencilla de realizar es por eso que les traigo el paso a paso para que los chicos lo puedan hacer en casa y así hacerlo un bello regalo a papá, anímense en hacerlo veras que te gustara muchísimo, y ahí podrás poner cuanto quieres a papá.




MATERIALES
Papel de colores
Papel a rayas
Plumón negro
Tijera
Moldes



PASO A PASO
Primero cortar en el papel amarillo el molde cuadrado, luego recortar un mismo cuadrado menos 1 cm de ancho que sera en el papel de rayas, que sera la camisa.



Luego recortar la corbata en papel de color azul.

El cuello en papel amarillo. de largo tiene 31 1/2 cm y ancho 5cm, se dobla a la mitad y luego a los costados para que sea como el cuello de la camisa.




Y al final pegar todas las piezas como se ve en la foto de portada y te quedara espectacular, ahora solo se pega el papel a rayas en la parte superior, para que puedas alzar y poder colocar lo que desees.


0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive