Regalo para el día del padre usando materiales reciclados


Hola amig@s que nos siguen en lodijoella.net; estamos por festejar el día del padre y aún no le has comprado un regalo o mejor aún: deseas hacerle tu propio regalo. Te traemos una manualidad para el día del padre que te va a encantar y junto con tus hijos lo van a disfrutar hacer. Con materiales reciclados y un poco de ingenio lograrás hacer este lindo regalo: un porta-retratos en forma de cámara fotográfica.



Materiales:
  • Trozo o bloque de madera de tamaño parecido al de una cámara
  • Tapas de plástico de diferentes tamaños
  • Martillo
  • Clavos
  • Pintura acrílica color negro (si quieres hacerla plateada usa ese color)
  • Pintura en aerosol negra
  • Una brocha delgada o un pincel grueso
  • Lija para madera

Procedimiento paso a paso:
  1. Primero lijamos el trozo o bloque de madera hasta que quede liso y listo para recibir su capa de pintura acrílica negra.

    Aplicamos la pintura acrílica negra con nuestra brocha o pincel hasta que hayamos cubierto toda la superficie del bloque de madera. Lo dejamos secar.
    A continuación aplicamos una capa de pintura en aerosol el bloque y dejamos secar.

  2. Una vez seco nuestro bloque de madera, procedemos a clavar las tapas. La más grande al frente, para que simule el lente de nuestra cámara. La más pequeña en la parte superior, para que simule el botón disparador de fotografías de la cámara.

  3. Ahora aplicamos la pintura en aerosol en toda nuestra cámara, aplica el aerosol en las tapas para que quede totalmente pintadas y cubiertas con la pintura.

  4. Cuando seque, recorta una fotografía de tu papá y pégala en la lente simulada de la cámara.



  5. ¡Hemos terminado nuestro regalo para el día del padre, también puedes hacerla para el día de la madre, para el día del amor o san Valentín o para cualquier cumpleaños o fiesta!

    Fuente: Father's Day Craft: The daddy Cam!

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive