Como decorar una maceta con mosaico

Maceta de mosaico
Estimadas amigas lectoras les doy la bienvenida al blog de lodijiella,el día de hoy quiero enseñarles a elaborar unas lindas macetas que les servirán para adornar muy lindo su hogar y todo ambiente donde desees colocarlo y  de esta manera se vea mejor adornado, esta maceta de mosaico es sencillo de hacer y su costo es muy bajo ya que lo podemos hacer inclusive de material reciclable todo depende del gusto y el diseño que usted desee ponerle , estas manualidades se las puedo hacer llegar gracias a la gentileza de fuente marrietta. ru a continuación les mostrare un diseño de maceta de mosaico. 


Maceta de mosaico
MATERIALES:
1 maceta.
1 lápiz.
Pegamento para pegar mayolica.
Piedras de diferentes colores y tamaños.
Pedazos de mayolica en cortes chicos y de diferentes colores.

PASO A PASO:
1-Para  hacer esta maceta de mosaico debemos tener una maceta vacía  sin ninguna figura y así de tal manera nosotras mismas debemos hacer con un lápiz unos trazos dándole una forma de circulo, o alguna figura,  según el diseño que tengamos en nuestra imaginación.
2-Aquí podemos  apreciar como se le coloca pedazos de mayolica cortada en cuadrados y dando forma por encima de los trazos que se hicieron con el lápiz lo pegamos y esperemos que seque para poder continuar.
3-También se le coloca piedras para que resalte, de diferentes tamaños y colores pero mientras más diversas sean, mayor sera la vistosidad de tu maceta.


4-Aquí ya la podemos apreciar con mas piedras y cuadrados de vidrios y porcelana cortados.
5-Acá podemos ver como se le coloca las piedras y los recortes de diferentes tamaños dándole mejor forma  con ayuda de tu buen gusto, veras que linda te quedara tu maceta de mosaico.

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive