Propiedades de la cebolla


Propiedades de la cebolla
Hola mis queridas amigas el día de hoy quiero compartir con todas ustedes las propiedades de la cebolla, para que siempre estemos bien de salud, comiendo sano y rico, además que también nos ayuda a estar bien por fuera por que esta verdura nos ayuda a vernos muy bien por fuera, ya que la cebolla nos previenen de las enfermedadses respiratorias, catarro, resfrió, gripe, bronquios.
La cebolla es un gran desinfectante ya que también la podemos comer cruda y esto nos ayuda a protegernos contra las enfermedades infecciosas. Otra de sus propiedades es que nos ayuda a que no se nos caiga el cabello y a eliminar la caspa. Contiene vitaminas y sales minerales, azufre, fósforo, hierro, calcio, sodio, magnesio. La cebolla nos ayuda a depurar la sangre es por eso que se recomienda comer en la dieta de los diabéticos.
¿Como podemos utilizar la cebolla?
Pues le daré una receta para que consuman la cebolla:
2 kg de cebolla limpia. Rallarlo con un rallador grueso.
2 kg de azúcar

PREPARACIÓN
Cocinar a fuego lento el azúcar y la cebolla por dos horas, revolviendo de vez en cuando para evitar que se queme.
Cuando esta ya listo te quedara como un almíbar.
Esto debes de tomar 1 cuchara 3 veces al día antes de las comidas con agua. El resto guardarla en el refrigerador, y consumirlo durantes unas tres semanas. Esto te hará muy bien te sanara de los bronquios, problemas que tengas en el estomago.
Propiedades de la cebolla

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive