Como hacer un guarda bolsas para la cocina



Labores para tu cocina
Si te gusta reciclar y coser,para ti es este lindo proyecto de costura,te invitamos a coser y hacer un guarda bolsas para la cocina,en el podrás llevar todas las bolsas de reciclaje que necesites usar en tu hogar,muchas veces botamos las bolsas de plástico que nos dan el super mercado y no sabemos donde ponerlas de manera organizada.Este guarda bolsas para la cocina sera muy útil y sera el accesorio más fácil que podemos hacer para nuestro hogar.Cose detalles de bordado y puntillas o encajes que hagan de tu guarda bolsas el organizador ecológico mas valorado en tu cocina.
Materiales:
Manta cruda
Encaje bramante
Cierre de plástico rosa de 30 cm
Plumón indeleble negro
Listón rosa de 3 y 5 cm
Pintura textil blanco,rojo,azul,verde olivo y amarillo
Estambre rosa
Máquina de coser

Como hacer un guarda bolsas para la cocina
Paso a paso:
1.-Recorta dos cuadros de manta de 35 x 40 cm,únelos y cose por la orilla formando una bolsa,coloca el cierre en un extremo,encima el bramante y dos tiras de listón de 5 cm para colgar el costal.
2.-Bastilla la parte inferior de la pieza,adhiere una tira de listón rosa.Borda cruces de estambre rosa para posteriormente ensartar el listón de 3 cm y poder amarrar el costal.
3.-Transfiere el diseño sobre la tela y colorea con pinturas textiles y plumón indeleble negro.
Como hacer un guarda bolsas para la cocina
 Como hacer un guarda bolsas para la cocina
Elaborado por Marilú castillo

Busca lo que no encuentras AQUÍ:

gadgets para 

blogger
" Manualidades paso a paso"

Lo mas visto en "LODIJOELLA.NET"

Aviso Legal

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganos saber su petición e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.