Cinturón a crochet



Cinturón a crochet
Para estar a la moda, hemos hecho un bello cinturón a crochet, que combinara con cualquier tipo de ropa que deseas ponerte, ya que en la actualidad las cosas hechas a manos son más apreciadas y a la vez están muy de moda, anímate hacer este cinturón a crochet, además lo puedes realizar en los colores que desees, en el tamaño que quieras y en el ancho que desees usarlo, ya que puede ser como una correa para que lo uses en el pantalón o un fajín para usarlo en la cintura con una blusa, anímense y comiencen a tejer veras que te divertirás y pasaras momentos agradables.
Al hacer estos cinturones a crochet, lo puedes elaborar a tu gusto ya que es súper sencillo de hacer, lo puedes hacer en el punto más fácil que haya en el tejido y solo darle una forma alargada y ancha para que pueda sujetarte el pantalón, además lo puedes hacer también para niñas en colores rosados, morados, o para niños en color negro, azul, marrón, anímate y veras que te saldrán muy bonitos estos cinturones a crochet.
Cinturón a crochet
Para que realices este cinturón a crochet, necesitaras:
10 gr de lana blanca con hilo de oro, un par de argollas lana del color que desees, hebillas de metal o madera, crochet o palitos de tejer.

1 comentario:

Romina dijo...

hola, que buen blog!!me encanto todos lo trabajos , en especial los de crochet.
un abrazo
rumecrochet.blogspot.com

Busca lo que no encuentras AQUÍ:

gadgets para 

blogger
" Manualidades paso a paso"

Lo mas visto en "LODIJOELLA.NET"

Aviso Legal

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganos saber su petición e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.