Bocadillos para fiesta

Bocadillos para fiesta
Hola mis querida amigas el día de hoy quiero compartir con todas ustedes ricas y sencillas recetas de bocadillos para fiesta, ya que si tienen un cumpleaños en casa o alguna reunión para que reciban a sus invitados de una excelente manera, es invitándoles estos bocadillos para fiesta muy deliciosos y fáciles de hacer, les animo a que los preparen y verán que a todos les encantará, y no solo les encantara por el sabor y los ingredientes que lleva sino por la decoración tan original que tiene como son estos diseños de semáforos, anímate y hazlo para que disfruten en familia.

INGREDIENTES
4 panes de pan pullman
250 gr de espinaca
150 gr de mermelada de saúco
3 paquetes de queso philadelphia
1 pimiento rojo
1 pimiento verde
1 pimiento amarillo

PREPARACIÓN
Hervir 3 litro de agua y agregar las espinacas, previamente lavadas una por una en un bol, para realizar la técnica de blanqueado por 5 segundos.
Retirarlas con una espumadera y colocarlas en un bol con agua helada para cortar la cocción y mantener su color verde.
Cuando estén frías escurrirlas y exprimirlas fuertemente, de tal manera que no tengan nada de liquido.
Córtalas en brunoise(cortes pequeños).
En un bol colocar el paquete de queso philadelphia a temperatura ambiente para facilitar el trabajo y batirlo . Otra forma de hacerlo es sumergir 5 segundos el paquete de queso  en agua hirviendo, para que se ablande y corra a la hora de untar.
Mezclar la mermelada de saúco, con el queso y las espinacas.
SANDWICH
En una tabla de picar colocar las planchas de pan de molde y con una espátula untar toda la superficie con una mínima cantidad de la mezcla de manera uniforme.


0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive