Arreglos florales para bodas al aire libre

Arreglos florales para boda
Hola mis queridas amigas el día de hoy quiero compartir con todas ustedes bellisimos arreglos florales para su boda, en esta oportunidad si te vas a casar de día y al aire libre, pues te doy unas alternativas de decoración para ese día, para que así todo este decorado con bellos arreglos floreales y así de una decoración especial en ese día, además de ser muy sencillo, es elegante, en este caso si tu boda es un matrimonio civil y al aire libre la tendencia de momento, es que por se motivo e la decoración debe primar la elaboración artística sobre la naturaleza.
Para este modelo de decoración de boda al aire libre necesitaras porta buque, rosas rojas, ramas de hiedra, helecho cuero, y solo tendrás que organizar en el buque un arreglo en forma de cascda con las rosas rojas, y helecho de cuero. Descuelgue las ramas de hiedra a fin de darle movimiento a la composición. Esparza pétalos alrededor de las sillas de los novios. Emplee los mismos elementos para decorar la mesa donde oficiaras la ceremonia el notario.



2 comentarios:

FeLi dijo...

Es una pasada las cosas que haces, he abierto un blog, porque he empezado a hacer alguna cosita, pero no me aclaro mucho con él. He visto que llevas mucho tiempo y me gustaría que me asesoraras un poco ....muchas gracias un bechito

alquiler de carpas dijo...

Que precioso el arreglo para la boda al aire libre, y sobre todo me gustan las rosas rojas que cada vez se van usando menos en las bodas!! muy bueno!

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive