Vincha para chicas con la técnica tsumami kanzashi

Queridas amigas el día de hoy queremos compartir con todas ustedes esta bella manualidad, además que les enseñaremos una técnica japonesa "tsumami kanzashi" es muy popular y en la actualidad tiene mucha demanda por ser una técnica brillante y original. Esta belleza de manualidad es muy especial recibir como regalo ya que es hermoso. Para hacer esta vincha para chicas con la técnica tsumami kanzashi necesitaras cintas de satén de color azul y celeste de 5 cm de ancho, pistola de pegamento, un encendedor, tijeras , cuentas, botones, cintas de embalaje y aro para vincha de platico.
Vincha para chicas hechas con la técnica tsumami kanzashi
Para la técnica de tsumami kanzashi debemos doblar la cinta y cortar un triángulo de la cinta como se ve en la foto.
Esto debe hacerse de modo que sea fácil de cortar en cuadrados. Tomará 18 azules y 18 cuadros azules.
La secuencia comienza a producir una flor. En primer lugar, sumar el cuadrado azul a la mitad horizontalmente y luego verticalmente por la mitad. Tenemos un triángulo. Del mismo modo, se añade la plaza de la nada.
A continuación, poner un cuadrado azul en el azul y desplazar verticalmente las dos mitades. Recorte el exceso de "colas".

El resultado fue un doble lepestochek. De la misma manera que hacemos los restantes 18 pétalos y hojas. Cuando todos los pétalos y las hojas están listas para pegar los dos juntos. Por lo tanto, será más fácil de coger una flor. A continuación, corte un círculo de cartón y la cinta se ajusta. Esta ronda se cerrará el lado equivocado de nuestra flor. Ahora lo que necesita para preparar un aro. Envolturas envuélvalo con cinta, fijar caída tira de borde de la cola. Aquí debemos recordar que cuanto más estrecho es el borde, más estrecha será la banda debe ser.

Decorar un cordón de flores o botones. También puede utilizar bolitas de vidrio y cuentas de gran tamaño.

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive