Receta de tortilla española para picar

Tortilla española para picar
Los piqueos son las delicias de todos, ya que son bocadillos muy especiales, pero a veces solo encontramos deliciosos bocadillos en grandes buffet, pero como nosotras queremos que ustedes siempre saboreen de ricos bocaditos, pues acá les hemos traído una deliciosa receta de tortilla española para picar, muy exquisita, fácil de preparar y lo mejor de todo que podrán presentar su buffet con espectaculares bocadillos, gracias al blog de lodijoella o recetariosenlinea, que te dan las mejores recetas de bocadillos, para que sus familiares e invitados degusten de estas tortillas españolas para picar, veras que quedaran encantados con esta rica receta de tortillas españolas para picar.

INGREDIENTES
1 cebolla blanca mediana
1 kg de papas
6 huevos
Sal y pimienta
12 rodajas de chorizo tipo español o de cabanossi

PREPARACIÓN
Picar la cebolla, pelar las papas y cortarlas en trocitos finos. Cocinar las cebolla y las papas en aceite (que las cubra) hasta que las papas estén tiernas, pero no doradas.
Batir ligeramente los huevos, condimentar con sal y pimienta.
Escurrir las papas y cebollas y mezclar con los huevos.
Calentar una sartén pincelada con aceite. Volcar allí la mezcla de papas, cebolla y huevos. Cocinar la tortilla de ambos lados. Cortar porciones parejas con un corta pastas redondo. Colocar encima una rodaja de chorizo o cabanossi y sujetar con un palillo.
Si deseas aprender hacer más recetas de cocina y postres haz clik aquí y aquí

Manualidades

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive