Crema encascarada para pascuas

Para que en estas pascuas vayan acorde con la comida, hemos querido compartir una rica y linda receta con huevos, se llama crema encascarada, para pascua, y que mejor si hacemos esta deliciosa receta con los niños del hogar, porque justamente esta receta deliciosas es especialmente para ellos, así que anímense y háganlo con toda la familia para que todos degusten de este platillo de pascua. Y así tener toda la decoración acorde con pascua. Y no te olvides que para hacer este postre pídele a tu mamá o a tu papá que te ayuden a romper los huevos a la mitad, ¡ellos son superprecisos! Deben de quedar como te mostraré en la foto. Reserva los cascarones.
Crema encascarada
INGREDIENTES
3 huevos
1 taza de leche
2 1/2 cdas de azúcar
1/2 cda de harina
2 cdas de esencia de vainilla
Rebanadas de pan de caja

PREPARACIÓN
Colocar dos yemas en una cacerola. Reserva la otra yema y todas las claras para hacer un postre otro día.
Añade el azúcar a las yemas y bátelas; después agrega la harina cernida, la vainilla y la leche. Mezcla nuevamente y pídele a tu mamá que ponga la crema a fuego lento y que la retire justo antes de que hierva.
Lava muy bien los cascarones sin romperlos. Ahora, corta seis espacios de una caja de huevos para poner las seis mitades de cascaron. Rellenelas con la crema que hizo, solo hasta la mitad
Tuesta las rebanadas de pan y córtalas en bastones delgados que quepan en los huevos. Ahora si ¡a comer!.

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive