Manualidades reciclando ropa



Bolsa para fruta hecha a mano y reciclando
Si te gustan las manualidades y tu palabra preferida es reciclar y el hagalo usted mismo,pues bien ,está manualidad es para ti,todos tenemos ropa que reciclar en nuestro hogar sobre todo las playeras o polos ,si ya tienes en mente esa ropa que quieres reciclar ,te invito a seguir este paso a paso ya que aprenderemos a reciclar la ropa y transformarla en una linda bolsa de mercado .Está manualidad es muy económica de hacer ya que reciclamos y usamos un poco de imaginación para elaborar nuestra bolsa.

Manualidades reciclando ropa
Materiales que necesitamos:
Tijera
Aguja e hilo o máquina de coser
Una playera o polo a reciclar
lápiz o marcador.
Manualidades reciclando ropa
1.-Pon sobre la mesa la ropa que vas a reciclar ,dobla la playera por la mitad y marca un semi circulo en ella y recorta lo marcado.Checa las fotos para ver la descripción de este paso a paso.
2.-Coser todo lo que cortaste de tu playera
 3.-Toma las medidas necesarias para fijar donde queremos tener la asa de la bolsa,para que el diseño de la bolsa de mercado sea mas original y bonito ,marca pequeñas lineas que seran cortadas .
 Así se vera la bolsa luego de cortar 
 La elasticidad del algodón y los cortes pequeños que se hicieron ,nos dará un diseño único y original
 Así es como se hizo está manualidad reciclando la ropa que ya no usamos en casa.Lista para ir de compras.

Busca lo que no encuentras AQUÍ:

gadgets para 

blogger
" Manualidades paso a paso"

Lo mas visto en "LODIJOELLA.NET"

Aviso Legal

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganos saber su petición e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.