Juguetes, manualidad de gatito

Manualidad de gatito, accesorios para puertas
Los gatos, como los osos , siempre han sido unos juguetes infantiles preferidos por los niños, por que son suaves y graciosos,y para los adultos es satisfactorio elaborar estos muñecos. En internet se pueden encontrar juguetes elaborados a partir de los restos de hilo, de felpa, terciopelo, algodón, lana, cosidos en la máquina de coser o a mano. Pero no dejes de soñar y veras esta linda manualidad de gatito para colgar en las puertas de tu hogar es fantástica.
Juguetes, manualidad de gatito




Estos gatitos tienen un gancho alto en la cola, esto es para que lo puedan colgar en las puertas, y gracias a esta maravillosa cola, los gatos se pueden colgar no solo ahí sino también en el mango de las puertas, una lámpara de mesa, en un clavo de pared, y donde ustedes lo deseen.
Juguetes, manualidad de gatito






Para el hocico de gato levantado, es necesario encontrar tela de un material de colores como fieltro, algodón u otra tela de su preferencia para que así se vea divertido y podamos fabricar este juguete. Tienes que comprar ojos, botones, hilo de color marrón para el hocico,para el relleno sintopon o relleno sintético(guata)
MOLDE
MOLDE
MOLDE

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive