Como hacer un cupcake con toallas

Adornos de cupcake para tus fiestas
Si tienes una fiesta ya sea un cumpleaños,boda ,aniversario u otro, porque no te animas a hacer los souvenirs con toallas estos estan muy de moda,son bonitos  y  muy originales ,las toallas son  un material económico con el cual puedes crear lindos recuerdos en forma de postres como lo son los deliciosos cupcake,si piensas que es dificil hacerlos ,ahora veras que no lo es ya que te compartimos el curso gratis de como hacer un cupcake con toallas,las imagenes lo dicen todo ,solo  necesitas comprar las toallas y elegir los colores que mas te gusten para hacer estos dulces cupcake en vasitos de plástico.





Materiales:Toallas pequeñas de dos colores diferentes(rosa o café y blanco) y de diferente tamaño,listón para decorar,vaso de plástico,bolsita de celofán ,accesorios decorativos para el cupcake,fresas y hojas de menta artificiales,silicón caliente.

Como hacer un cupcake con toallas
Paso a paso
1.-Compra los materiales y disponte a comenzar a elaborar estos lindos cupcake con toallas.


 2.-La toalla blanca que sera la mas grande la doblaras de la siguiente manera (ver la imagen),para saber a que altutra doblaremos la toalla solo tienes que tomar en cuenta el tamaño de tu vaso.(checar la foto)


 3.-De la misma forma haremos con la otra toalla en color rosa o café .Solo necesitas estas dos toallas para hacer tus cupcake de toallas.



 4.-Ahora pondremos la toalla rosa ya doblada ,sobre la toalla blanca.

 5.-Este paso es la mas divertida,enrollaras las dos toallas juntas y asi lograras la forma mas dulce del cupcake de toalla.

 6.-Ya dispuesto la toalla,la colocaras dentro del vaso que elegiste.

 7.-Por último,lo que vas a hacer es acomodar la toalla de tal forma que se vea en relieve la toalla rosa o café que colocaste .

 Decora el cupcake con accesorios artificiales como fresas,hojas de menta entre otros(usa silicón para pegar cada uno de ellos).Para darlos de regalo a tus invitados coloca cada uno de tus cupcake de toallas en bolsitas de celofán,decora con encaje y listón el cupcake que vas a regalar,añade una tarjetita a ella como simbolo del recuerdo ,agrega la fecha o nombres del festejado .

 Como hacer un cupcake con toallas
Como hacer un cupcake con toallas

*** Síguenos en facebook y encuentra muchos tips y manualidades.

2 comentarios:

Mari Prado dijo...

k chuloooo!!

Anónimo dijo...

Me encanto! Mil felicidades x tu creatividad y gracias x el tip! ;)

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive