Como hacer envolturas de regalo

Los regalos son emocionantes y estupendos, pero que pasa cuando tu regalo es maravilloso pero la envoltura no lo parece, hay como una pequeña desilusión, pero seria mejor si te regalan algo maravilloso pero a la vez su envoltura es sorprendente y colorida, te gustara muchísimo más, es por ello que hoy queremos enseñarte hacer esta bella manualidad, haremos unas envolturas fabulosas para que envuelvas tus regalos, no importa si la caja donde pondrás tu regalo es sencilla, no importa qué tan bella sea la caja, lo importante es que esta envoltura te fascinará. Tan solo con un hermoso color de papel, puedes crear esta envoltura de regalo.


Solo necesitaras de papel, lápiz, compás, pegamento, tijeras.
Usando un compás u otro objeto redondo (como en la foto - una taza, hacer círculos en el papel y recortar, dibujar círculos de 5,6. Corte y los dividen en ocho partes planas.


Doble el circulo que ha cortado 3 veces como se ve en la foto. Al realizar estos dobleces obtendremos 8 piezas planas, hacer un corte en el centro de aproximadamente 1-1,5 cm


Colocar en cada pieza un lápiz y enrollar, al final pegar, dejar secar y sacar el lápiz.

Así hacer varias veces hasta tener unos conitos bien bonitos y abundantes, eso se hace hasta cerrar la parte de al medio y no quede vacío, como esta en foto, y se coloca en la parte de afuera de la envoltura o caja de regalo.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me gustan todos estan bellos. Y gracias por las explicaciones chao un beso

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive