Porta velas para San valentín

Recuerdos romanticos
Para tener una cena romántica, es muy elegante decorar nuestra mesa con adornos de velas, a demás que dan un toque de romanticismo para ese día, pero donde colocamos nuestras velas, por eso es importante que tengamos ya listo nuestros porta velas para que así todo este bien preparado para San Valentín y lo mejor es que son muy  fáciles  de realizar, anímate a hacer estas lindas manualidades para  san Valentín .



Porta velas

MATERIALES
Porcelana fría
Cola vinílica
Palo de amasar
Acrílico verde, naranja, rojo y amarillo
Esteca
Bolillo
Moldes




PASO A PASO:Porta velas para San valentín

Para realizar la estructura del porta velas, colorear masa de porcelana con acrílico vede, estirar un rectángulo de medio cm de espesor y 6 cm de ancho por el largo del contorno de la vela mas medio cm. Tener en cuenta que la masa se reduce un poco cuando se seca.
Para simular las hojas cortar los bordes largos del rectángulo formando picos irregulares y marcar las nervaduras con una esteca. Formar el circulo que contendrá a la vela, pegando los lados cortos del rectángulo entre sí, con la vinílica. Dejar secar en la posición que muestra la foto.



Para realizar las flores teñir una porción de masa color rosa pálido y otra naranja. Estirar la masa teñida y cortar las flores, según los moldes (una grande y una chica del mismo color para cada flor). Afinar los bordes presionando con una esteca de punta redonda. Luego bolillar el centro de la flor con la misma esteca. Marcar una nervadura central en cada pétalo.





Adherir la flor mas pequeña sobre la mas grande, con cola vinílica. Modelar una bolita de masa amarilla y pegar en el centro. Dejar secar.


Pegar una flor a continuación de la otra sobre la parte externa de la estructura circular. Dejar secar.


MOLDE


0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive