Para estar en forma

Hacer ejercicios regularmente, a diario o al menos tres a cuatro veces por semana, es importante para endurecer y tonificar los músculos y para dar flexibilidad a la figura. Escoja el tipo de ejercicio que mas le guste o que mejor se acomode a su estilo de vida, y practíquelo con constancia.Toma en cuenta está información para asi lograr estar en forma en este verano,y todo el año,sientete bien con tu cuerpo,aprende mas de como hacer para estar en forma y feliz.

¿Cual es la mejor hora para hacer ejercicios?
Cualquiera siempre que no la cambie continuamente, lo que impediría que fuera creando un habito. Sin embargo, hacer los ejercicios por la mañana temprano o por la noche suele ser mas conveniente para la mayoría de las personas. Procure, eso si, no practicar sus ejercicios después de comida. Deje siempre un margen de dos horas por lo menos, ya que los movimientos hacen que la sangre se retire del estomago para ir hacia los músculos, lo que pueden afectar desfavorablemente la digestión.

Comience siempre su sesión de ejercicios con movimientos de estiramiento para que los músculos se calienten, y dése al final una buena ducha. Si le es posible, termine esta con un enjuague de agua fría que le servirá de estimulante, sobre todo si a continuación va a salir a la calle.
Si va a permanecer en casa, lo mejor es que dedique algunos minutos después de la ducha a descansar con tranquilidad para que pueda relajarse física y mentalmente.


0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive