Como hacer un arbolito navideño de dulces



Arbolito navideño dulcero
Para esta navidad los arbolitos también pueden ser decorados con dulces, como este arbolito navideño que realizaremos,es muy sencillo de hacer y tiene como adornos caramelos y diferentes dulces que tu quieras  colgar en tu árbolito , estas manualidades son espectaculares para los niños de la casa, ellos se divertiran haciendo estas  manualidades navideñas con ayuda de ustedes,y volcaran toda esa imaginación en crear un original y espectacular arbolito de navidad de dulces.No olvides que este árbolito esta confeccionado en paño lency o fieltro.

Manualidades navideñas
MATERIALES
1 cono de tecnopor de 9 cm de diámetro
1 m de greca dorada
10 pompones pequeños rojos
1 retazo de paño lenci amarillo
24 caramelos, gomitas o chocolates perfectamente envueltos
1 tronco seco de 10 cm de diámetro o 1 maceta pequeña
Témpera verde y marrón
Pincel
1 mondadientes
Silicona liquida
Rectángulo de cartón corrugado de 8 x 15 cm de color natural
PASO A PASO
Con tempera de color verde, pintar el cono del tecnopor y dejarlo secar. Decorar el cono con greca dorada, según el modelo.


Enrollar el rectángulo de cartón corrugado y pegarlo con silicona liquida. Cuando esté seco, pintarlo con tempera de color marrón. Echar silicona en la base del cilindro de cartón y pegarlo en la base del cono, girando y presionando para que se inserte aproximadamente 1 cm y quede firme.


Decore el arbolito pegando con silicona los caramelos y pompones rojos. Usando silicona, pegarlo en el tronco. También se puede usar una maceta pequeña, colocando un poco de masa cerámica dentro para que se fije el tronco del arbolito y quede firme.


En paño amarillo, trazar dos veces el molde de estrellas. Recortar y pegar los bordes rellenando con un poco de napa. Insertar un mondadientes en la estrella para colocarla en la punta del arbolito


 Patrones navideños


Busca lo que no encuentras AQUÍ:

gadgets para 

blogger
" Manualidades paso a paso"

Lo mas visto en "LODIJOELLA.NET"

Aviso Legal

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganos saber su petición e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.