Como hacer ricas empanadas

Hola amigas en esta ocasión les enseñaremos a hacer unas riquísimas empanadas de carne, muy deliciosas y fáciles de preparar, además que en empanadas hay variedades de rellenos, en esta oportunidad les enseñaremos a hacer empanadas de carne, también se pueden hacer de pollo, de lomo saltado, de ají de gallina, de salchicha de queso, y muchísimas mas.

INGREDIENTES (8 porciones)
Empanadas de carne
2 cdas de aceite
1 diente de ajo molido
250 g de carne molida
1 cebolla picada
4 cdas pasas negras
50 g de aceitunas negras picadas
2 huevos sancochados, en trozos
1/2 k de harina preparada
225 g de manteca vegetal
2 yemas
1/2 tz de leche fresca
Azúcar en polvo
Sal y pimienta

PREPARACIÓN
COMO HACER RICAS EMPANADAS
Caliente el aceite en una sartén y fría el ajo y la carne. Sazone con sal y pimienta. Añada la cebolla y dore. Agregue las pasas, las aceitunas y el huevo. Mezcle bien y retire del fuego. Reserve.
En un recipiente, cierna la harina con media cucharadita de sal y únalas a la manteca con un tenedor, hasta obtener una consistencias granulada. Diluya la leche en agua y mézclala con una yema. Incorpórelas a la masa y una hasta integrar.

Extienda la masa y córtela en el centro de cada uno. Doble la masa y presione con el pulgar los bordes para asegurar. Acomode las empanadas en una lata y píntelas con la yema restante diluida en agua. Llévelas al horno a 150º C hasta que doren ligeramente. Retire del horno y deje enfriar. Espolvoree encima azúcar y sirva.


Como hacer ricas empanadas

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive