Como hacer una bolsa de plástico

Paso a paso  para hacer una bolsa reciclada
Realiza lindas bolsas y carteras reciclando las bolsas de plástico del super mercado y otros.Con está buena idea de reciclaje ,veras que esas bolsas que antes eran un estorbo ahora se convertirán en un lindo accesorio.Si tienes el gusto por tejer a crochet te invitamos a reciclar esas bolsas de plástico y comenzar a fabricar todo lo que te imagines,sigue este paso a paso y convierte el plástico en hilo de tejer.Recicla y ayuda al medio ambiente haciendo bellas manualidades.

Como hacer una bolsa de plástico



 Materiales
Bolsas plásticas de supermercado
crochet y tijeras

Paso a paso
1.-Toma una bolsa de supermercado y estirala.Corta la parte de debajo de la bolsa y el extremo de arriba donde están las manillas.Creando un rectángulo.Con las tijeras,corta tiras en dirección horizontal de más o menos  dos centímetros,zigzagueando de lado a lado para crear una tira larga sin tantas uniones.


2.-Una vez cortadas todas las tiras,ata los extremos de cada una con un nudo para crear una tira larga y enrollala como ovillo de lana(estambre).Toma el extremo de la tira o hilo de plástico que acabas de hacer y enrollalo dos veces en tu dedo índice de la misma forma en que se teje a crochet.


3.-Comienza a tejer con el crochet con punto alto para la base de la cartera.Al terminar la corrida,realiza un aumento a cada lado.Repite esto 3 veces,la correa de la cartera se realiza con el mismo punto alto y del grosor deseado.


Realiza una bonita canasta para el baño con las bolsas de plástico
Este es otro ejemplo de lo que se puede hacer con está técnica.Una práctica canasta para el baño o para otro lugar de nuestro hogar.Para realizarla se recurre al mismo proceso,al tejer se va dando la forma circular de la canasta.




0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive