Como hacer un bolso original

Recicla tu pelota de basketball
Como hacer un bolso original.Si eres audaz y te gusta la moda y el reciclaje,checa está original idea   donde puedes hacer con tus manos un lindo bolso nunca antes visto,deja que todos tus amigos hablen de ti por lucir  un lindo bolso original.Al confeccionar este bolso reciclado no tendrás que gastar casi nada,son pocos los materiales que se usan para hacer este bolso de una pelota de basketball.Checa este siguiente paso a paso y aprende con imágenes a hacer tu bolso,como veras este bolso además de original lo pueden usar tanto chicas como chicos.



Como hacer un bolso original
Materiales para hacer una bolsa super original:
Cierre,pegamento de contacto(pega loca),aros de llaves,asa para bolso,pelota de basketball,cuter



Paso a paso manualidades
*Corta con el cuter  solo una parte de la pelota,(no cortar toda la pelota,solo sera la abertura que quieras que tenga tu bolso) para que justamente ahí puedas pegar el cierre de este bolso.


 Una vez que hayas abierto ,pega con pegamento solo una parte del cierre y con unos ganchos dejalos por espacio de 15 minutos,hasta que veas que este bien pegado.
Luego haz lo mismo con la otra parte del cierre y espera 15 minutos mas hasta que este bien pegado.


Ahora con el cuter realiza dos agujeros pequeñitos (el tamaño sera de acuerdo a los aros)estos agujeros se realizan con la finalidad de  meter ahí los aros(aros de llaves) y así poder anexar la asa de nuestro bolso a través de los aros.


De está forma se meten los aros a través de los 2 agujeros recién hechos.
Luego meter ahí la asa para el bolso.


 Con una lija puedes limpiar las manchas de  pegamento que quedaron sobre la pelota  .Listo tienes ya tu bolso original y reciclado ,hecho por ti mismo,ahora a lucir tu trabajo.




Como hacer un bolso original

Fuente:Instructables

1 comentarios:

Miss Migas dijo...

Qué chulada! También vale para chicas no? Porque pienso hacérmelo... a ver si voy al decathlon y me hago con una bola de basket... =)

Besos

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive