Como hacer un arbolito de navidad



Decora tu hogar con tus manualidades
Como hacer un arbolito de navidad? son muchas las maneras de hacer un arbolito de navidad que nos sirva como decoración en nuestra mesa de trabajo,en nuestro escritorio o si deseamos darlos como regalos o venderlos.Aprende paso a paso como hacer un arbolito de navidad rustico con alambre y flores secas,deja que en está navidad 2011 lodijoella te traiga novedosas manualidades que puedas hacer en casa,así de fácil y económico.
Materiales
  • Armazón de pantalla con forma de cono
  • Alambre de floristeria o fino
  • Alambre de aluminio dorado,1m
  • Ramas de parra,sauce eléctrico,corteza de mimbre
  • Flores secas pequeñas
  • Varilla de madera de 50 cm
  • Círculo de madera de 8 cm de diámetro
  • Pintura en aerosol dorada
  • Silicón
Como hacer un arbolito de navidad

Modificación del armazón
Colocar entre los espacios de las varillas del armazón 2 alambres finos(el número de varillas tiene que ser impar) y sostenerlos con una pinza en los extremos.Cerrar arriba el círculo que sostiene el portalámparas.
Pié de árbol.Perforar el centro del círculo de madera e introducirlo la varilla.Asegurar con pegamento.



Entrelazado:Entrelazar las ramas en el armazón pasándolas por arriba de una varilla y luego por debajo de la siguiente.En la próxima vuelta,la rama debe hacer un recorrido inverso.Si antes pasó por arriba de la varilla,ahora pasará por debajo para que se forme el entrelazado.Repetir ese orden hasta cubrir el armazón.

 Introducir el pié de árbol por dentro del armazón y sujetar con alambre en el extremo superior sobre el aro del porta lámparas.Cubrir toda la pieza con 2 o 3 aplicaciones de pintura en aerosol .Dejar secar.Colocar y pegar flores blancas secas.Realizar con alambre de aluminio figuras como estrellas y zarcillos.

Fuente:Utilisima navidad

Busca lo que no encuentras AQUÍ:

gadgets para 

blogger
" Manualidades paso a paso"

Lo mas visto en "LODIJOELLA.NET"

Aviso Legal

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganos saber su petición e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.