Botas navideñas paso a paso

Manualidades navideñas
Botas navideñas.Atractivas bolsitas para llenar de regalos y colgar junto al tradicional arbolito,estas botas navideñas no solo seran muy decorativos en tu hogar ,conviertelos en un original regalo hecho a mano.Para hacer esta bota de navidad solo tienes que comprar una bonita tela navideña con un estampado ,como el de santa claus o muñeco de nieves,juega decorando y haciendo las botas navideñas que necesites  para regalar a tus amigos y familia,no dejes a nadie sin una bota navideña hecha por ti.



Materiales para hacer una bota navideña
  • Tela estampada con motivos navideños de 30 cm
  • Guatina de 1.50 m de ancho x 30 cm
  • Guata de 1.50 m de ancho x 30 cm
  • Liencillo de 1.50  m de ancho x 30 cm
  • Cinta al bies angosta de color lavanda 1m
Botas navideñas paso a paso

Cortar:
Tela estampada con motivos navideños:1 bota
Liencillo :1 bota
Guatina 1 bota
Guata 1 bota

Manualidades botas navideñas paso a paso
1.-Formar un sándwich con la bota de guata abajo, la de guatina en el medio y la de tela estampada arriba. Hilvanar por el centro del trabajo y alrededor del diseño. Bastillar alrededor de la figura y sobre la puntera. el talón y la parte superior de la bota.
 2.-Colocar tiras de cinta al bies sobre los bordes superiores de las botas de tela estampada y liencillo; hilvanarlas (del derecho) y coserlas a máquina. Dar vuelta y terminar a mano.
 3.- Colocar la pieza de liencillo sobre el revés de la de tela e hilvanar alrededor. Ubicar la cinta al bies abierta sobre el hilván, sujetarla con alfileres e hilvanar cambrando sobre las partes redondeadas. Coser a máquina.








4 .- Dar vuelta la cinta al bies hacia la parte posterior de la bota y terminarla con puntadas a. mano. Realizar un ojal con la misma cinta y coserlo en el extremo superior de la bota.
 
Fuente_:Revista creaciones con tela


0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive