Manualidades pintura en vidrio



Frascos pintados a mano
Manualidades pintura en vidrio.Hoy te invitamos a hacer una delicada manualidad en donde la técnica  es importante para obtener un detalle fino y delicado,pinta en vidrio frascos que puedes usar en la cocina,en el baño o dormitorio, estos frascos de vidrio pintados a mano serán tan decorativos que querrás hacer muchos para tu hogar como para regalar a las amigas.
No olvides tener en cuenta estos siguientes tips que harán de tu manualidad  de pintura en vidrio ,delicado y muy fino.
El envase se limpia con alcohol,para quitarle la grasitud y la suciedad que luego impiden una perfecta adhesión de la mezcla utilizada.Los tonos obtenidos se lograran combinando diferentes colores.
El barniz y diluyente para acrílico puede adquirirse en tiendas de manualidades.Ahora sigue el paso a paso de está bonita manualidad.

Materiales
  • Frasco de vidrio
  • Papel de calcar
  • Pinturas acrílicas
  • Barniz y diluyente para acrílico
  • Cola vinílica
  • Cinta adhesiva
  • Lápiz negro
  • Alcohol
  • algodón
  • Pinceles


Manualidades pintura en vidrio
Manualidades pintura en vidrio

Manualidades  Paso a paso
1.-Limpiar el frasco de vidrio con un algodón embebido en alcohol.Calcar el diseño y recortarlo a la medida del contorno del frasco.

2.-Colocar el diseño en el interior del frasco y sujetarlo con cinta para que no se deslice.




3.-Si el frasco fuera redondo,como en este caso,colocarlo entre dos sostenes para evitar que ruede.Para obtener el relieve,mezclar en un recipiente cola vinílica y barniz acrílico en la misma proporción.Utilizando un pincel fino,cubrir el diseño con gotas,no con pinceladas,hasta completar.Dejar secar durante 24 horas.

4.-Esta mezcla de cola y barniz forma una base en relieve de 2 mm de espesor.Cuando esté bien seca,pintar sobre ellas las hojas con colores acrílicos en distintos tonos verde.

5.-Utilizando un pincel fino,colorear las flores en distintas tonalidades de rosa para obtener diferentes matices.

Manualidades pintura en vidrio

1 comentario:

Yannelitta dijo...

muy lindo y gracias por explicar como se hace, quizá me animo a probar si consigo esas pinturas de vidrio.

Busca lo que no encuentras AQUÍ:

gadgets para 

blogger
" Manualidades paso a paso"

Lo mas visto en "LODIJOELLA.NET"

Aviso Legal

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganos saber su petición e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.