Como hacer una bota navideña

Manualidades adornos  fáciles en está navidad
Para crear no hay limites,si no sabias como hacer una bota navideña ,no te preocupes,a continuación encontraras un paso a paso en donde veras como hacer tus botas navideñas bonitas y  decorativas para está navidad.Esta bota navideña está decorada con plumas pero tu puedes adaptarla a tu gusto y decorar con campanas,encajes ,lentejuela,liston etc.El material con que se hace está bota navideña es gamuza pero si no lo consigues puedes usar fieltro.Imprime el molde y corta las medidas exactas para hacer tu adorno navideño.

Materiales:Bota navideña
  • Gamuza sintética de 1.50 m de ancho:45 cm
  • Galón con guardas:40 cm
  • 10 plumas decorativas


Procedimiento :Como hacer una bota navideña
Cortar la gamuza o fieltro  :2 piezas con forma de bota(ver molde) ,cortar 1 rectángulo de 40 x 30 cm(para la botamanga) y 1 de 30 x 4 cm (para la tira de colgar)
Adornos navideños

Paso 1 de como hacer una  bota navideña;Superponer las piezas con forma de bota,enfrentando sus derechos,hilvanarlas y coserlas a máquina.


Paso2:Doblar la botamanga por la mitad y coser sus extremos del revés.Dar vuelta hacia el derecho.Colocar la botamanga sobre el revés de la bota,sujetarla con alfileres,hilvanarla y coserla a máquina.
Paso3:Realizar una costura a 1 cm del borde de la bota,realizar pequeños cortes en las partes curvas y dar vuelta la tela.

paso 4:Pasar las plumas por el galón y luego colocarlo sobre el borde de la botamanga con puntadas escondidad a mano.Coser la tira para colgar del revés,darla vuelta,introducirla en la parte superior de la bota y coserla con puntadas a mano.




Moldes para hacer la bota navideña

Manualidades navideñas fáciles paso a paso

*** Síguenos en facebook y encuentra muchos tips y manualidades.

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive