Manualidades en fibrofacil

Individuales pintados a mano
Manualidades en fibrofacil.Te invitamos a pintar unas lindas flores ,las cuales se verán espectaculares en unos individuales de fibrofacil(imitación madera),este material lo puedes encontrar en cualquier tienda de manualidades,Hoy te compartiremos como decorar el fibrofacil con pinturas   y así hacer este lindo individual de mesa.Con está manualidad aprenderás a poncear con esponja y así obtener un decorado especial en el fibrofacil ,luego con el pincel pintaras lindas flores cuyos moldes los encuentras a continuación...




Materiales
Individuales en fibrofácil de 6 mm
Acrilicos ,azul ,negro,verde,ocre,amarillo de cadmio,blanco
Pincel redondo n°2
Pincel liner
Esponja
Diseño
Manualidades en fibrofacil

Paso a paso realiza está manualidad
1.-Tratandose de este tipo de madera fibrofacil,no  necesita lijarse la base.Pintar el centro del individual con una mezcla de blanco mas amarillo de cadmio,aplicando el color con una esponja.Cubrir solamente el espacio que luego ocupará el diseño de flores.


2.-También con esponja y utilizando una mezcla de blanco mas pizca de verde ,cubrir todo el contorno del individual.Descargar el color con suaves golpecitos para ograr un efecto manchado y algo disparejo .Una vez seco esponjear la unión de este tono con el amarillo de cadmio aplicando en el centro .Utilizando ocre.

3.-Una vez seca la base del individual transferir el diseño ubicándose de modo que las flores rodeen un costado del óvalo central.

4.-Con un pincel redondo N°2,pintar los pétalos de las flores con una mezcla de azul mas blanco,para las hojas,usar una base de verde y blanco.


a.-Una vez aplicando los colores tonalizar algunos pétalos con azul puro.
b.-Delinear con negro todos los contornos
c.-Pintar el centro de la flor en amarillo y rodearlo con puntos en rojo.Con blanco,matizar el nacimiento de cada pétalo y con el mismo tono pincelar la parte inferior de la hoja para iluminarla.



5.-Con pincel liner y blanco,realizar pequeños puntos distribuidos por todo el diseño,inclusive en el contorno del óvalo central.Con el mismo pinel y verde,delinear  finos zarcillos para completar el motivo.Para lograr una buena protección del trabajo,aplicar dos manos de barniz sintétito mate.

Si te gusto está manualidad puedes aprender a hacer individuales infantiles en jean haciendo clic aquí


Moldes de flores para pintar en fibrofacil

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!me gustaron los moldeS de mariposas,obvio que me los reserve.gracias por compartir...

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive