Manualidades con macetas de unicel

Regalos bonitos hechos a mano
Manualidades con macetas de unicel,muchas veces compramos materiales con las cuales luego no sabemos como decorarlas o talvez convertirlas en una manualidad útil y bonita a la vez,hoy en lodijoella te compartimos las instrucciones para hacer un alfiletero con forma de paraguas,si quieres ser original y detallista con tus regalos ,te invitamos a decorar una maceta de unicel y elaborar este lindo paraguas alfiletero.





Materiales :
Maacetas de unicel decoradas
Esfera de unicel n°11 y n° 10
Campana de Unicel n°424
Maceta de unicel n° 409
Palo de madera
50 cm de tela (mascota rosa)
1 m de bramante con mascota rosa (para decorar)
80 cm de fieltro palo de rosa
1 m de  listón.azul,rosa,violeta,hueso,fiusha y amarillo
2 florecitas y naturaleza muerta
2 m de galón hueso
silicón caliente

Paso a paso como hacer una bonita manualidad
1.-Cortar la punta de la campana y forrar con la tela rosa,decorar con bramante y tapar las costuras con una tira de galón.Coloca la mitada de la esfera n° 10 dentro del hueco de la campana
2.-Forrar la maceta de unicel ,cortar la esfera n° 11 por la mitad y forrar las piezas con fieltro rosa.Adornar con una tira de galón.
3.-Lijar el palito de madera para evitar astilladuras y posteriormente pintar en blanco.Insertar al centro de las dos piezas,colocando la campana en la parte superior.
4.-Elaborar un moño con todos los listones y pegar sobre la maceta .Adornar con la naturaleza muerta y pegar florecitas.


0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive