Como hacer botas a crochet



ESTILO VAQUERO
Holas amigas en esta época las botas están muy de modas y hay miles de diseños, así que hoy les enseñare hacer estas botas medianas muy cómodas y abrigadoras para este duro invierno, su diseño viene con una linda correa en el medio como adorno a estas lindas botas color mostaza.
MATERIALES

1 par de plantas taco cuña No. 3
1 par de plantillas
2 correas con hebillas de 68 cm de largo
Moldes de planta para el empeine y el talón
1 pie cabritilla negro
300 g de lana grosor intermedio mostaza
Palos No. 4, palo circular No. 4
Aguja punta roma

PASOS
Montar 20 pts. Tejer en pt. ingles siguiendo el diagrama e punto las hil. Que sean necesarias. Aum. 1 pt. a cada lado en cada hil. Dando forma al molde del empeine A 16 cm dism. Para formar la parte superior del empeine, tejiendo cada lado por separado y manteniendo los pts. Centrales en espera.

TALÓN
Montar 40 pts. Y tejer en pt. jersey rev. Dism. 1 pt. al centro (2pt. juntos), en cada hil., por espacio de 5 hil. A partir de la 6º hil. Tejer dism. 1 pt. por ambos lados en cada hil. Hasta tener 6 cm de alto total. Dejar los pts. En espera.ARMADO DE LA BOTA
Con palito circular retomar los pts. Dejados en espera del talón y el empeine. Tejer recto en hil. Circulares en pt. Ingles por 23 cm luego cambiar a pt. Pretina 2/2 y tejer recto por espacio de 5 hil. Y cerrar ACABADOS
Coser las uniones del talón y el empeine con puntadas invisibles
Aplicar una correa en cada bota se muestra en la foto

Busca lo que no encuentras AQUÍ:

gadgets para 

blogger
" Manualidades paso a paso"

Lo mas visto en "LODIJOELLA.NET"

Aviso Legal

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganos saber su petición e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.