como hacer una falda de un pantalón de mezclilla

Bonita falda con holanes
como hacer una falda de un pantalón de mezclilla.si hoy pensaste en reciclar ese pantalón de jean que ya no te sirve porque se rasgo en la rodilla o entre pierna  o por algún otro motivo ya lo quieres reciclar .Te presentamos está idea ,porque no conviertes ese pantalón de mezclilla en una bonita falda con holanes muy femenina ,checa este paso a paso y haz que  ese pantalón de mezclilla se convierta en una preciosa falda.




Paso a paso como transformar un pantalón de gean en una falda

Paso a paso..como tu falda llevare holanes,primero cortaras unos centímetros debajo del cierre.Guarda lo que sobra del pantalón para así abrir las costuras y de está manera hacer los holanes de la falda.

 Aquí puedes coser un pequeño forro en su interior (esto es opcional).
Realiza pequeñas pinzas y cose sobre la base del pantalón esos holanes que reciclaste de las piernas del pantalón.

 Si te gusta la apariencia deshilachada en los bordes de la falda ,el gean se presta para hacerlo solo jala pequeñas hebras del gean y déjalas en el tamaño que mas te guste.



 Si quieres que tu falda de mezclilla sea un poco mas larga cose otro holan de está forma.no te olvides de hacer pequeñas pinzas para que así la falda tenga una apariencia de vuelo y no se vea recta.



De está forma ya conseguiste transformar ese pantalón de mezclilla y hacer una linda falda muy de moda con holanes de gean.

1 comentarios:

entretejido dijo...

Muy buen reciclaje de pantalón

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive