Como hacer una dulcera

En esta ocasión vamos hacer una linda dulcera en forma de casita de perrito, una manualidad muy fácil de hacer, hasta lo pueden hacer con los chicos del hogar. Esta manualidad también lo pueden utilizar para cualquier fiesta infantil y poder decorar su mesa de buffet, lo puede hacer en el diseño de su preferencia, por eso les daré el procedimiento para que se animen a hacer.






MATERIALES
1 plato de barro
1 decounicel blanco
1 estrella de fomis adhesivo
1 Figura mini madera pintada, o de goma eva o tecnopor
Botella de vidrio sin corcho
Alambre para joyería azul opaco
Palito de madera chico
Cortador de unicel
Hilo de perla Nº 3 negro
Pintura acrílica lima, blanco antiguo, azul marino verdadero, azul, verde hoja claro, blanco gris, negro, amarillo, café
Pinceles
Pistola para silicón
Cepillo para dientes



PROCEDIMIENTO

Pinta el plato de barro con pintura acrílica color lima y deja secar, salpica con el cepillo pintura blanco antiguo con la pintura azul marino verdadero.

Marca los moldes en el decounicel y cortalos. Pinta la casa de azul y da pinceladas con azul marino. El perro va de gris y pinceladas de negro, la barba va con blanco antiguo y negro. Pinta el letrero, el tazón y los huesos como se ve en la foto.

Forma el techo con 18 palitos de 8.5 cm y pegalos de 9 en 9. Pinta de color azul marino verdadero y salpica de color blanco con el cepillo. Con el alambre haz un chinito pegalo en el techo y en la otra punta pega una paloma.
Para formar la casa pega las partes de decounicel con silicón, mezcla pintura azul y con esta sombrea todo el contorno. Salpica con el cepillo pintura blanca. Pega el techo sobre la casita y el letrero.

Pega con silicón el perro enfrente de la casa sobre el plato. Pega el tazón y los huesos intercalando las estrellas de fomis y las macetas de madera. Pega el vasito de cristal en el plato con la casita.



0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive