Como hacer un mantel de mosaico

Como hacer un mantel de mosaico.Realizaremos un creativo mantel de mosaico, para que decore la mesa de su hogar, y así se olvide de estar lavando los manteles, este es un mantel empotrado para que lo puedas limpiar muy facilmente, hagalo y asi tendrá mucho mas tiempo para disfrutar con su familia.


MATERIALES

  • 1 mesa de madera
  • Mosaicos o azulejos en tres tonos de azul
  • Lija de grueso medio
  • 1 clavo grueso y martillo
  • Pega azulejos
  • Espátula dentada
  • Tratamiento anticorrosivo




PROCEDIMIENTO
Antes de transformar tu mesa, asegurate de que la superficie este completamente plana. Enseguida, lija suavemente la mesa para retirar la pintura o barniz anteriores y limpia el polvo con un paño húmedo.

Utiliza el clavo y el martillo para dar pequeños golpecitos sobre la madera, estos no deben perforar la mesa. Aplica una capa de tratamiento anticorrosivo para proteger el mueble, Luego, sigue las instrucciones del fabricante para preparar la mezcla de pega azulejos(adhesivos para mosaicos) en un recipiente.

Enseguida, vierta abundante mezcla sobre la mesa y ayudate con la espátula dentada para extender y regular el espesor; procura que esta quede uniforme ya que eso ayudara a una mejor adhesión de los mosaicos.Coloca las piezas una por una e intercala los colores; luego, presionalos firmemente para que se adhieran sin importar que la mezcla salga por las uniones.

Deja secar y espolvorea aserrín para que absorba el excedente de pega azulejos. Por ultimo, frota la superficie con una fibra y agua tibia para limpiar los mosaicos y evitar que luzcan opacos.


0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive