Manualidades con mostacillas

Polo decorado con  hoja de pedrería
Manualidades con mostacillas.Amigas la técnica de hoy es muy bonita y fácil ,si tienes materiales como mostacillas y canutillos está es tu manualidad .La ropa que usamos o de nuestros hijos las podemos decorar de una forma muy especial  .Realizaremos una decoración con mostacillas para darle mas realce a sus polos, este es un polo de algodón sencillo que le hemos agregado una hoja a base de pedrería. Además las aplicaciones son excelentes para reciclar ropa porque ocultan las partes manchadas, desgastadas o desteñidas.




MATERIALES
Canutillos verdes
Mostacillas violetas facetadas
Mostacillas verdes tornasoladas
Hilo negro poliester
Hilo verde poliester
Aguja para mostacillas
Tijera
Pellón 
Tul
pegamento
Manualidades con mostacillas

PROCEDIMIENTO
Manualidades con mostacillas
Dibujar sobre el pellón el diseño deseado y pegar el tul. Ensartar 4 mostacillas y coserlas dando una puntada siguiendo las venas de la hoja y el borde. Cargar nuevamente y repetir el proceso hasta rellenar la hija. A los costados de la vena central hacer las nervaduras.



Para los colgantes de la hoja ensartar 2 mostacillas violetas facetadas y 2 canutillos verdes. Templarlas al polo e hilvanar. Repetir el paso hasta obtener el largo deseado.




Para cerrar el colgante ensartar 7 mostacillas y dar una vuelta en U regresando el hilo por los mismos canutillos. Rematar con una costura en el reverso de la prenda.

Pegar la aplicacion al polo.

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive