Como guardar un perfume


Los perfumes ,aprende mas de ellos


Como guardar un perfume ?.Perfumes, cosméticos, como otros, tienen una vida útil. Pero a diferencia de la mayoría de maquillaje, que puede ser difícil de reemplazar como los perfumes  caros,  Debido a que la fragancia es tan vulnerable a la degradación de una serie de factores, las prácticas inteligentes de almacenamiento son importantes. ¿Quieres saber cómo mantener a tus perfumes  favoritas  con la misma fragancia exquisita de siempre  por mucho tiempo .Esto es lo que tienes que hacer 


  • Manténgalos lejos de temperaturas extremas. Como el calor , pero las personas que intentan poner sus perfumes en el congelador para mantenerlos frescos a menudo también terminan por destruir la integridad de las fragancias .
  • No ponga su pérfume  en el  cuarto de baño. . Los baños son calientes y húmedos, lo que les hace que las áreas principales para romper las moléculas de la fragancia y la introducción de bacterias.
  • Mantenga sus cosas en la oscuridad. degrada mucho la exposición la Luz de las moléculas, incluidas las que en la mayoría de las fragancias. Por lo que mantener sus perfumes  en algún lugar con poca o ninguna exposición a la luz es lo mejor.
  • Utilice botellas opacas.-Las botellas transparentes permiten que la luz afecte a los ingredientes del perfume.
  • No deje fuera la parte superior. Aromas que son a base de alcohol tienen una tasa de evaporación rápida una vez que están expuestos al aire, por lo que olvidarse de sellar las botellas significa que su aroma se secará antes.


Sigue todas estas recomendaciones de como guardar o conservar en buen estado tus perfumes  finos y ricos que no quieres hechar a perder en poco tiempo.


0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive