Como elegir el maquillaje ideal para tu rostro

Belleza al instante
Como elegir el maquillaje ideal para tu rostro,si tienes problemas con tu maquillaje y no sabes como o que tipo de maquillaje usar ,a continuación recibirás tips de belleza en maquillaje fáciles y prácticos.
*Para quienes tienen la fortuna de tener una hermosa piel,la principal recomendación es ...Usar poca base como puedas.Elige una traslucida y líquida,en vez de una correctiva,y aplicala con una capa de polvo compacto.

*Si quieres cubrir una mayor area de tu rostro...Aplica una base mezcla de polvo-crema de manera uniforme todas las mañanas.
*La piel madura suele requerir una base mas gruesa:Aplicar una base muy fina suele acentuar las lineas del rostro y darte una mala imagen.



* Asegúrate de aplicar la cantidad adecuada de base en tu rostro,si usas demasiada ,seria como colocar un cartel señalando sus arrugas.Aplica una capa ligera o una base muy fina y espárcela en las imperfecciones para camuflarlas.Con la ayuda de una esponja,aplica la base en el resto del rostro, asegurándote de que coincida con el color del cuello.

*Para un efecto luminoso,mezcla un poco de bronceador liquido con la base o la crema humectante antes de aplicarla en tu rostro.
*Aplica la base con una esponja y no con los dedos,para evitar que se contamine con bacterias.Usa una esponja limpia todos los días.






0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive