Cremas caseras para la resequedad de las piernas




Recetas cosméticas contra la sequedad de la piel

Cremas caseras para la resequedad de las piernas,si tus piernas están tan resecas que ya no las aguantas y quieres tenerlas suaves y lindas entonces ponte a preparar esta crema casera que quitara de una vez por todas la resequedad de tu piel .
Nota :Toma mucha agua esta te ayudara a tener una piel mas saludable cada día.



Cremas caseras
para suavizar la piel

2 cucharadas de aceite de oliva
2 cucharadas de vaselina
2 cucharadas de miel

Como preparar esta crema ...

Revuelva suavemente hasta incorporar todo perfectamente .Aplique desde los tobillos hasta la punta de los pies,poniendo especial cuidado en los talones.
Repose con las piernas en alto,por ejemplo sobre un par de almohadas por 15  minutos y enjuague muy bien con agua tibia.Seque perfectamente entre los dedos y debajo de ellos para evitar la formación de hongos.
Emplee una o dos veces por semana,en especial si permanece mucho tiempo de pie.
En caso de que hubiese alguna micosis (hongos) u otra infección,acuda al médico para tratarse este padecimiento antes de aplicarse cualquier preparado para la piel.

1 comentario:

li dijo...

hola....chevere la receta aja pero com diluyo la vaselina???

Busca lo que no encuentras AQUÍ:

gadgets para 

blogger
" Manualidades paso a paso"

Lo mas visto en "LODIJOELLA.NET"

Aviso Legal

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganos saber su petición e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.