Como eliminar las ojeras rapidamente

No mas ojeras en los ojos
Como eliminar las ojeras rápidamente,algo que nunca debemos permitir es que nuestras ojeras sean parte del día a día en nuestro rostro,y como para todo hay soluciones ,hoy te traigo secretos de belleza que quiero compartir contigo,Toma nota de estos estupendos trucos de belleza con los cuales eliminaras  poco a poco esas horribles  ojeras en  nuestros ojos.

Trucos de belleza para eliminar las ojeras

Compresas de higo
1 Higo fresco partido a la mitad



preparación:Coloque una mitad bajo cada ojo y permanezca con ellas de 15 a 20 minutos . Enjuáguese con agua tibia y aplique crema hidratante o poquito de aceite en la zona de las ojeras

Compresas de manzanilla
2 bolsitas de té de manzanilla
2 tazas de agua caliente

Preparación : Remoje una bolsita de té en cada taza de agua;deje durante unos 5 minutos y retire.Póngase una bolsita tibia o fría debajo de cada ojo y permanezca con ellas 20 minutos.
Este remedio es apropiado para las ojeras que se forman por haber dormido mal o por cansancio.Las ojeras ya no serán tan notorias.
El té puede tomarse endulzado con miel ,le relajara y le hará sentirse muy bien.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que lo del Hiigo no lo había oido. He probado el Pepino, el Te verde y la manzanilla.. y no se me van.. supongo que.. habrá que probar con el Higo!
Buen Post! un saludo desde Ecounico.tk

como quitar las ojeras dijo...

Buenisimos los trucos, los tomo en cuenta y voy a tratar de eplicarlos en esta semana y vere si tengo resultados... saludos!

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive