Como hacer una caja en forma de corazón



  Haz una caja de cartón en forma de corazón:
Para este 14 de Febrero día de los enamorados

Para este 14 de Febrero, el día del amor y la amistad, te traemos un pequeño tutorial para hacer tu propia caja de cartón en forma de corazón, te incluimos el molde para que lo amplíes en un copiadora o impresora y pases el molde directamente a la hoja de catón.

Materiales:

* Pliego de cartón o cartulina gruesa
* Navaja, exacto o cutter
* Lápiz
* Pegamento blanco 
* Cinta métrica

Procedimiento del corte y armado:

1) Amplia la plantilla sacándole una fotocopia o imprimiéndola usando un programa donde puedas aumentar el tamaño del molde, para así obtener el tamaño deseado a realizar. Recórtala y a continuación colócala sobre el cartón. Dibuja la forma o contorno con un lápiz.


2) Comienza a cortar muy delicadamente siguiendo el trazo con la punta del cuter, exacto no navaja. Vuelve a pasar el cuter, ahora con firmeza, sobre el comienzo del corte para formar los bordes del corazón.
3) Mide el largo de la mitad del corazón situando una cinta métrica al borde del cartón. Corta una banda del doble de esta medida en el cartón flexible. Dobla en esta banda en 2 con la ayuda de una plegadera.
4) Para mantener juntos el anverso y el reverso del corazón, refuérzalo todo pegando en el interior de la caja, una banda de cartón plegada.
5) Cortala 2 cm más larga que el alto de la caja. Parte uno de los extremos y pégalo sobre el fondo y el anverso.
Abajo el molde para imprimir de esta caja de cartón en forma de corazón
Si te interesa el paso a paso de como forrar esta caja, tanto de afuera como de adentro, en los siguientes días publicaremos como hacerlo.

Imprime lindas cajitas como estas haciendo clic aquí 

Cajas para san valentín
Esperamos te haya sido útil este tutorial de como hacer una caja de cartón en forma de corazón, solo en lodijoella.blogspot.com

HAZ CLIC AQUÍ :y aprende como decorar unas cajas con forma de corazón

2 comentarios:

vainixo dijo...

muy linda tu caja , la voy hacer para el dia de la mama, muchas gracias!!!! :-)

Anónimo dijo...

esta cheta la caja yo la hago diferente

Busca lo que no encuentras AQUÍ:

gadgets para 

blogger
" Manualidades paso a paso"

Lo mas visto en "LODIJOELLA.NET"

Aviso Legal

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganos saber su petición e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.