Manualidades tejidas para un baby shower

Preciosa cuna tejida a crochet
Manualidades tejidas para un baby shower,buscas una idea original para tu baby shower esperamos que esta preciosa cuna de bebe sea la que estas buscando,para realizarla te ofrecemos los patrones del tejido de esta cuna a crochet .Decora está delicada manualidad con cintas de seda y mucho más .



Cuna tejida a crochet


patrones cuna tejida a crochet para baby shower



Patrones crochet baby shower


2 comentarios:

Noemi dijo...

Municipalidad de La Calera.
San Martín Nº 425.- (5151) La Calera.-
TE:(03543) 469660 / 469661.- FAX: (03543) 469662.-
E-MAIL: feria.coinarcu@hotmail.com
Sierras de Córdoba.- Dpto. Colón - Provincia de Córdoba.-


LA CALERA, 20 de Agosto de 2010

Sr. (es)
Lo Dijo Ella
…………………………………………
Crochet- bordado punto cruz
…………………………………………
P R E S E N T E (S)

De nuestra consideración:

Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. (s) con el objeto de INVITARLO (S), como EXPOSITOR, a participar en la IIIra. Feria COmercial, INdustrial, ARtesanal y CUltural (CO.IN.AR.CU/2010) de nuestra Ciudad que organiza y promueve esta Municipalidad -en conjunto con un grupo de vecinos- con motivo de las celebraciones de las Fiestas Patronales en homenaje a la Virgen del Rosario, y que se llevara a cabo los días 7, 8 9 y 10 del mes de Octubre del cte. Año.

También nos acompañaran Empresas, Entidades Intermedias y Reparticiones Públicas que, por variadas circunstancias, tienen relación con esta Ciudad y que -sin lugar a dudas- contribuirán a darle el marco necesario, como otrora, para insertar esta Feria-Exposición como un hecho concreto y permanente en los años subsiguientes.

En pos de éste supremo interés común es que insistimos en que Ud. (s) debe (n) estar presente (s) en la misma. Es una oportunidad que no debemos dejar pasar por alto aquellos que pretendemos nos conozcan.

Queremos sepa que lo recaudado en la Feria y el Festival para la entrega de Premios, será destinado a los gastos primarios de organización de la misma en el año venidero y el remanente para las Secretarías de Cultura y Turismo; en cambio lo que resulte remanente de lo recaudado en la Cena-Show se destinará a la compra y/o adquisición de elementos indispensables para el funcionamiento del Hospital Materno Infantil Dr. Arturo Humberto Illia.

En la seguridad de contar con vuestra presencia, hacemos propicia la oportunidad para saludarle (s) muy atentamente

Ismenia Mercedes dijo...

hola me agrada tu trabajo y en especial la cuna tejida para bebe quisiera realizarla pero el patron publicado no lo veo muy claro sera posible que me lo envie por correo electronico...muchas gracias


Manualidades

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive