Como hacer bonitas flores de tela



Paso a paso aprende como hacer fáciles flores de tela
Como hacer bonitas flores de tela ,quizá pienses que hacer tus propias flores con retazos de tela sea complicado ,pero hoy te enseñaremos que no ,puedes hacer todas las flores de tela que quieras con este paso a paso que a continuación te ofrecemos .Yo hice está flor como broche para una prenda en especial pero tu puedes darle el uso que mas te guste .Como primera recomendación te sugiero que uses una tela o retazos de tela que vallan deacuerdo a lo que piensas usar si quieres hacer flores para el pelo de tus niñas usa colores como el rosa,amarillo etc,pero si quieres lucir tu flor en un vestido usa una tela mas delicada ya sea razo o organza,seda .


Flores de tela
como hacer una?

Paso a paso de las instrucciones de como hacer flores de tela
1.-Cortaremos un circulo en nuestra tela ya elegida.
2.-Doblaremos por la mitad nuestro circulo,quedando así un semi circulo.


3.-Ahora doblaremos hacia el centro cada lado de nuestro semi circulo



4.-Así quedaran nuestros dobleces en nuestra tela




5.-Ahora por última vez doblaremos nuestra tela ,quedandonos un triángulo.Realiza 6 mas de estos mismos ya que serán las hojas de tu flor.



6.-Ya estas por terminar tu flor de tela.Ahora con aguja e hilo une y cose cada hoja de tu flor.En esta parte puedes añadir a tu flor un bello botón ,este sera el centro de tu flor de tela.



Que te pareció el paso a paso ? Vamos te invitamos a intentar a hacer unas bonitas flores de tela hechas a mano.
Como hacer flores de tela



1 comentario:

Anónimo dijo...

La felicito tiene un blog muy interesante,me encanto como hacer flores con tela y el vestido negro a crochet.Podria darme una idea de como utilizar como molde una camisa manga corta dama aplicandola a pañuelos de colores,mi correo electonico es martypier@yahoo.es.De antemano mil gracias y le escribo desde Belgica

Busca lo que no encuentras AQUÍ:

gadgets para 

blogger
" Manualidades paso a paso"

Lo mas visto en "LODIJOELLA.NET"

Aviso Legal

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganos saber su petición e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.